Forma de Examen Profesional (F.E.P.)

F.E.P. 1

Forma de Examen Profesional 1 (FEP-1)

Registrar tu trabajo de titulación

PARA PODER REGISTRAR LA FEP-1 NECESITAS

• 85% del avance de créditos
  • Tener un trabajo de titulación que registrar y un asesor para tu trabajo.

Y te recomendamos tener tu historial académico y el Proyecto de titulación a mano para poder agilizar el registro.

IMPORTANTE

Ten en cuenta que la FEP-1 tiene vigencia de un año. Una vez que haya expirado, deberás tramitarla de nuevo para seguir con el procedimiento.

“La solicitud y registro de FEP-1 debe iniciar después de que la alumna, el alumno o le alumne haya acordado la asesoría de una profesora/profesor/profesore y ambxs hayan establecido una modalidad y título del trabajo de titulación. […] Sin el visto bueno de una asesora, asesore o asesor no procederá el trámite.”

Ingresar/Activar usuario

Para activar la cuenta debes entrar a la página http://sistemaintegral.filos.unam.mx/titulación
Una vez dentro de la página, da click en el botón “Egresado/Alumno” y proporciona tu número de cuenta y correo electrónico (el de consulta habitual, de cualquier dominio).

Una vez registradx, se te pedirá que confirmes tu correo electrónico. Cuando hayas realizado esto, ya puedes iniciar sesión.

Solicitud de registro de FEP-1

1. En la opción de “Solicitud de FEP-2, llenar los campos requeridos:
    • Modalidad del trabajo de titulación
    • Titulo del trabajo de titulación
    • Semestre de la última asignatura cursada

2. En el campo de “Asesor” buscar y seleccionar (por nombre o apellido) al académico(a)(e) responsable de dirigir el trabajo de titulación.

3. Anexar los documentos requeridos por cada Coordinación/Departamento.

Enviar solicitud

Una vez completada la solicitud presionar el botón “enviar”. Con esto se dará por concluido el proceso. La solicitud es enviada a la Coordinación/Departamento correspondiente donde será evaluada y aprobada.

Proceso concluido

El Módulo envía una notificación por correo electrónico al asesor(a)(e), a la Jefatura de la División correspondiente, y a la Secretaría Académica de Servicios Escolares para recopilar los vistos buenos electrónicos. Después de que dichos vistos buenos sean asentados en el Módulo, se envía una notificación al alumno(a)(e), al asesor(a)(e), y a la Coordinación/Departamento.